Swiss-made progress
aligners avanzado, soluciones individuales, servicio personal

La primera fábrica de aligners suiza nivellmedical AG fue creada por especialistas con experiencia en los campos de la ortodoncia, de la terapia ortodóntica con aligners, de la odontología práctica y de la técnica médica a principios de 2015. El objetivo común era desarrollar un nuevo producto que aprovechara las mejores ventajas de los conocimientos de casi 20 años de tratamientos con aligners. Un objetivo logrado con el nivellipso-Aligner. El innovador riel corrector de dientes de Suiza combina la máxima transparencia con un diseño eficaz y un sistema de 3 rieles, con el que se pueden tratar casi todas las maloclusiones de forma precisa y confortable.

Gracias a una amplia oferta de servicios y la asistencia personal para planificar el tratamiento, incluso es posible lo que hasta ahora parecía imposible. En colaboración con los terapeutas, el experimentado equipo nivellmedical encuentra el tratamiento y la terapia adecuados incluso para las maloclusiones más complejas. La empresa es, pues, la primera en el mercado que ofrece soluciones personalizadas hechas a mano para la terapia con aligners. Una característica especial que permite a los dentistas y ortodoncistas el tratamiento más estético e individual - con el máximo confort y el mínimo esfuerzo.

nivellmedical AG tiene su sede en Suiza, reconocida por su entorno médico claramente regulado y sus requisitos estrictos con respecto a la práctica de fabricación. Por su larga tradición en la relojería, así como la creciente importancia como centro para la biotecnología, Suiza consiguió una reputación sin precedentes en términos de precisión, innovación y calidad. Con el fin de abrir nuevos canales de distribución para nivellipso en Alemania y Europa y poder promover las actividades de ventas, se fundó nivellmedical GmbH Alemania en septiembre de 2016.