Keep it simple
esfuerzo mínimo, servicio máximo, éxitos rápidos

Cada vez son más los pacientes hoy en día que ponen su énfasis en unos dientes sanos, bellos y derechos. nivellipso hace que sea fácil ampliar su gama de terapias: El tratamiento con nuestro sistema corrector, casi invisible y con la máxima transparencia, se puede integrar fácilmente en la práctica odontológica cotidiana. Aquí está a su lado nuestro equipo de expertos con experiencia en ortodoncia, para capacitarlo a usted y a sus empleados desde el principio y a su disposición en cualquier momento - en persona, por teléfono y online.

El tratamiento con nivellipso se realiza en los siguientes pasos:

1er. paso:
Resultados clínicos en la consulta

Al principio, toma impresiones de la mandíbula superior e inferior y, a partir de estas, crea un modelo de yeso que nos envía. Si no tiene posibilidad de crear un modelo, envíenos simplemente las impresiones y nosotros nos encargamos del resto. Si ya trabaja con un escáner intraoral, simplemente descargue las exploraciones (archivos STL abiertos) en nivellonlign – nuestra propia plataforma para la planificación del tratamiento. Puede consultar las cuestiones pendientes o planes de tratamiento poco claros con uno de nuestros especialistas nivellipso previamente en cualquier momento.

2.º paso:
Planificación del tratamiento de forma fácil

Nuestro software hace que la planificación del tratamiento sea especialmente fácil. nivellonlign es intuitivo, la información necesaria para la planificación del tratamiento individual se reduce deliberadamente a lo esencial. Esto ahorra tiempo y reduce al mínimo el esfuerzo. La información y los documentos son examinados por un experto de modo exhaustivo – lo que garantiza al 100% la seguridad de la planificación.

3er. paso:
Discusión y aprobación

Al completar la planificación, recibirá una propuesta de terapia concluyente que le informa sobre la duración, el proceso y los costes del tratamiento. Una base perfecta para la discusión con sus pacientes. Nuestro modelo de precios transparente y competitivo le permite informar a los pacientes detalladamente, antes del tratamiento, sobre todos los costes.

4.º paso:
Inicio del tratamiento

Después de la aprobación, empezamos la producción de los juegos de rieles fabricados individualmente, que llegarán a su consultorio unas 2 – 3 semanas más tarde. La información al paciente sobre el uso de los juegos de nivellipso-aligners es muy simple y se facilita con las instrucciones de cuidado por escrito. En su primera planificación de de tratamiento le aconsejamos y apoyamos con mucho gusto, personalmente e in situ, en su consultorio.

5.º paso:
Curso de la terapia planificada

La aplicación de los nivellipso-aligners es muy simple: Cada juego consta de tres aligners con diferentes espesores de material (suaves, regulares, intensos), que se utilizan durante una semana cada uno. De este modo, su paciente puede realizar la terapia en casa en gran medida independiente. Sin embargo, usted debe comprobar el estado de los dientes regularmente para garantizar un curso óptimo del tratamiento y una perfecta higiene dental.

6.º paso:
Asegurar los resultados (retención)

Para mantener los dientes alineados con nivellipso en el arco dental en su nueva posición para toda la vida, debe recomendar a sus pacientes medidas de retención. Para ello son adecuados nuestros rieles de retención especiales, que se usa por la noche; como alternativa también se consideran los retenedores adhesivos fijos. Con mucho gusto le aconsejaremos sobre las diversas posibilidades y productos de retención.