A brand new aligner system
innovador, fácil de usar, preciso

Basándonos en el análisis de numerosos casos, hemos desarrollado un aligner que combina la máxima eficiencia con la estética más fiable. Mediante un desarrollo consecuente, también pudimos mejorar la comodidad y el espectro de tratamientos. Con nivellipso se pueden tratar ahora la mayoría de las maloclusiones - sin herramientas o accesorios adicionales. Una clara ventaja en comparación con otros sistemas.

Estas tres características esenciales diferencian a nivellipso de otras placas de aligners:

Material con la máxima transparencia

Nuestros aligners están hechos de un material biocompatible termoformado PET-G que convence por su resistencia a la rotura, elasticidad y estabilidad dimensional. Tiene una buena tolerancia y es ideal para todas las indicaciones del tratamiento con placa de ortodoncia. Durante el procesamiento, la mayor transparencia estaba en primer plano. Por esto, nivellipso es especialmente discreto y estético.

Diseño excepcionalmente eficaz

A diferencia de otros sistemas, los aligners nivellipso cubren una parte de la encía y utilizan, además, las superficies de los espacios interdentales. Así, puede lograrse un ajuste exacto, una mejor retención y una transmisión de fuerza más eficiente. Esto garantiza que los aligners se apoyan con precisión y actúan con más eficiencia - sin accesorios o herramientas adicionales.

Sistema innovador de 3 rieles

En cada fase del tratamiento se utilizan tres rieles con diferentes espesores de material (suave, regular, intenso). La combinación del diseño especial, que utiliza toda la superficie disponible de los dientes, y el sistema de 3 rieles asegura una transmisión de fuerza constante y la comodidad de uso. Los dientes se mueven suaves y con cuidado, pero con gran eficacia a la posición prevista.