User-friendly treatment planning
cómodo, fácil de usar, ahorra tiempo

Hacemos fácil la planificación del tratamiento: Con nivellonlign dispone de un servicio web 3D propio de la empresa. La plataforma basada en la web se ejecuta en Windows y Mac OS X y convence por su uso intuitivo y fácil manejo. Las informaciones obligatorias necesarias para la planificación del caso se reducen a lo esencial. En lugar de rellenar interminables formularios de tratamiento y diagnóstico, llega al objetivo mucho más rápido con su planificación del tratamiento. Esto ahorra tiempo y reduce al mínimo el esfuerzo. Las dudas que surgen se pueden aclarar directamente con nuestros especialistas dentro de nivellonlign.

Resumen de las funciones y ventajas más importantes de nivellonlign

  • Archivado de todos los datos de los pacientes con planes de tratamiento, fotografías intraorales y extraorales y radiografías
  • Plan de tratamiento claramente diseñado con el mínimo de datos obligatorios
  • Posibilidades de comunicación directa con los especialistas nivellipso
  • La planificación de casos y tratamientos también se puede hacer en alemán
  • La carga de datos e imágenes también es posible fácilmente mediante arrastrar y soltar
  • Solución basada en la web, disponible en cualquier sistema informático (Windows, Apple, Android)
  • Manejo simple y fácil de aprender


Regístrese ahora y empiece a trabajar de inmediato:

Para utilizar las funciones prácticas de nivellonlign, simplemente necesita registrarse. El programa le guía de forma segura y rápida a través del proceso de registro.

Tenga en cuenta que nuestro software supone la utilización del navegador Chrome de Google y la participación en una capacitación práctica que, por supuesto, podríamos impartir directamente en su consultorio.