Handmade precision
planificación sencilla, soluciones individuales, resultados precisos

Suponemos que ya tiene experiencia en la terapia con aligners. Por lo tanto, en esta página sólo exponemos las particularidades que hacen el uso de nivellipso especialmente agradable. Si es una primera vez que trabaja con un sistema de aligners transparentes, aquí encontrará una visión general del proceso básico del tratamiento.

Estas características especiales diferencian a nivellipso de otros proveedores:

1er. paso:
Inicio con escaneo, impresión PVS o modelo de yeso

Usted decide si inicia el tratamiento con un escaneo intraoral, impresiones PVS o modelos de yeso. Los escaneos se pueden descargar directamente en nuestra propia plataforma – el software puede procesar fácilmente todos los datos STL abiertos. A partir de las impresiones creamos previamente modelos de yeso, para escanearlos a continuación. Aquí puede consultar más sobre nivellonlign.

2.º paso:
Planificación sencilla de la terapia

La información obligatoria necesaria para la planificación de la terapia se limita a lo más importante. Esto ahorra tiempo considerablemente y reduce al mínimo el esfuerzo que necesita para cada plan de tratamiento. Tampoco tiene que preocuparse por una transmisión incompleta de los datos – toda la información es revisada manualmente de forma exhaustiva. Esto garantiza al 100% la seguridad de la planificación.

3er. paso:
Soluciones individuales hechas a mano

Los casos complejos requieren con frecuencia soluciones extraordinarias. Por esto damos importancia a la evaluación personal de cada caso – de ortodoncista a ortodoncista. En el intercambio profesional aclaramos detalles y preguntas abiertas de forma rápida y eficiente. Y desarrollamos con usted un enfoque de tratamiento adecuado exactamente a los requisitos de una terapia individual con nivellipso-aligner.

4.º paso:
Aligner y modelos de planificación

Al inicio del tratamiento recibirá, además de un juego de aligners a medida y ajustados exactamente, un conjunto completo de modelos de planificación. Así podrá supervisar el curso del tratamiento en cada fase de manera óptima. En caso de pérdida o daño de un aligner solicítenos un prepuesto o encárguelo a su laboratorio dental Esto reduce su pérdida de tiempo personal y satisface a sus pacientes.

5.º paso:
Curso de tratamiento preciso

Al crear el plan de tratamiento no sólo se tiene en cuenta la secuencia de los movimientos necesarios de los dientes y la raíz, sino también el perfil de las encías. Esto permite calcular movimientos más complejos desde el primer momento. Por lo tanto, no son necesarias correcciones finas ni los cambios de planificación subsiguientes después de iniciar el tratamiento. Una gran ventaja.

6.º paso:
Servicios prácticos

Sabemos que también es importante que un sistema aligner se pueda integrar fácilmente en su flujo de trabajo. Por eso le ayudamos con numerosos servicios prácticos – desde el apoyo individual de la planificación, pasando por la entrega urgente, hasta el archivado de casos. Una visión general de los servicios que ofrecemos se puede encontrar aquí .