Keep it simple
Así de simple es la terapia con nivellipso

¡Una corrección dental no tiene que ser complicada! La terapia con nivellipso es fácil de realizar y ya es ofrecida por muchos ortodoncistas y dentistas - en toda Europa.

Para encontrar un médico en su área, pulse aquí

1er. paso:
Cita con el operador nivellipso

Inicialmente, se hacen las impresiones y se crean modelos precisos de la mandíbula que sirven como base para la planificación 3D asistida por ordenador. Esta es realizada por su médico junto con nuestros expertos – lógicamente, también se tienen en cuenta sus deseos y necesidades.    

2.º paso:
Propuesta de terapia individual

A continuación, enviamos una propuesta de terapia concreta, que su médico comentará con usted. Esta incluye información detallada sobre la duración y la evolución del tratamiento y le informa sobre los costes. Ahora puede decidir tranquilamente.

3er. paso:
Inicio del tratamiento

Después de la aprobación de la propuesta, se hacen los aligners a medida. Estos llegan al consultorio después de unas 2 o 3 semanas. El cuidado y manejo de los rieles nivellipso es sencillo y le serán explicados en detalle por su médico al inicio de la terapia.

4.º paso:
Curso de la terapia planificada

Cada juego consta de tres aligners con diferentes espesores de materiales (suaves, regulares, intensos), que se utilizan durante una semana cada uno. Para garantizar un curso óptimo del tratamiento, el estado de los dientes se comprueba regularmente.

5.º paso:
Tiempo de uso, limpieza y mantenimiento

Por favor, use sus aligners nivellipso durante todo el día - sólo entonces se garantiza un curso planificado del tratamiento. Los aligners sólo deben retirarse para comer, beber y el cuidado dental. Se limpian fácilmente con un cepillo de dientes y agua corriente.

6.º paso:
Asegurar los resultados (retención)

Para mantener su nueva sonrisa toda la vida, se recomiendan las llamadas medidas de retención. Para ello son adecuados nuestros rieles de retención, que se usan por la noche; como alternativa, también se consideran los retenedores adhesivos fijos. Su médico le aconsejará.