Mission possible
Podemos tratar estos desajustes

Gracias a la planificación 3D precisa y la fabricación individualizada, los aligners nivellipso son adecuados para el tratamiento de prácticamente cualquier maloclusión. Ya sea un adolescente o un adulto, un caso más fácil o más complejo - junto con su médico, encontramos con una solución convincente.

Estos diagnósticos (maloclusiones) pueden ser tratados con nivellipso:

Estrechez y oblicuidad dentaria

Cuando la mandíbula no tiene suficiente espacio, los dientes salen de su sitio. Generalmente, esta posición oblicua puede tratarse con los aligners nivellipso.

Desdentamiento

El exceso de espacio en la mandíbula superior o inferior produce aberturas del espacio interdental que afectan a la apariencia y dificultan el cuidado dental. La terapia nivellipso le ayuda.

Mordida de cabeza*

En la mordida de cabeza los dientes delanteros muerden directamente entre sí con el borde de corte, lo que puede causar un desgaste excesivo. Un problema que se puede resolver con el aligner nivellipso.
*Se muestra aquí: Mordida de cabeza / cruzada

Mordida cruzada*

Si las mandíbulas superior e inferior están mal alineadas, se produce una maloclusión que puede dañar su salud. Nuestros expertos desarrollan un enfoque terapéutico apropiado.
*Se muestra aquí: Mordida cruzada / Mordida abierta

Mordida profunda*

Si los dientes superiores se superponen demasiado a los dientes inferiores, el resultado no es visualmente muy atractivo. Una tarea difícil, que solucionamos con planificación individual.
*Se muestra aquí: Mordida profunda/espaciamiento

Mordida abierta*

Cuando los dientes no tienen un contacto correcto entre sí, lo que dificulta la ingesta de alimentos e impide la pronunciación. Una deformación grave, para la que podemos proponer una terapia individual.
*Se muestra aquí: Mordida abierta / espaciamiento

Sobremordida

Entre los incisivos del maxilar superior e inferior aparece un escalón y los dientes no se tocan. Una mala colocación de los dientes que se puede solucionar fácilmente con Nivellipso Aligner.

Maloclusiones complicadas

como la mordida cruzada, la sobremordida o la mordida abierta se pueden tratar muy bien con nivellipso. Sin embargo, esto puede requerir una profunda experiencia en ortodoncia, dependiendo de la dificultad de cada caso. Nuestros usuarios experimentados de nivellipso pueden aconsejarle con mucho gusto y sin compromiso si puede tratar su caso - ¡una cita es suficiente!