Invest in yourself
Esto cuesta la terapia con nivellipso

Nada es gratis, y el tratamiento con nivellipso tampoco. Pero esta inversión merece la pena. Garantizado. A fin de cuentas, usted no tiene precio. Y puede, por tanto, disfrutar tranquilamente de una nueva, hermosa sonrisa. Esto fortalece su confianza en sí mismo y le garantiza más éxito - profesional y personalmente.

La importante cuestión de los costes no puede responderse así, en general. Porque el precio, como en todos los métodos de terapia dental y de ortodoncia,  es diferente en cada caso. Los costes pueden variar dependiendo de la corrección necesaria de los dientes y de la duración del tratamiento.

Básicamente, se puede afirmar lo siguiente: La terapia con nivellipso en general no es más cara que otros métodos de tratamiento de ortodoncia menos estéticos. Si los costes son cubiertos por su seguro de salud, depende de su tipo de seguro.

Los detalles específicos de los costes del tratamiento sólo pueden conocerse después de un diagnóstico individual. Por favor solicite para esto una cita con un terapeuta nivellipso en su área.