A clear choice
El innovador sistema de aligners de Suiza

nivellipso es una alternativa estética a los aparatos fijos. El sistema funciona con rieles de plástico casi invisibles que ponen los dientes suavemente, pero con eficacia, en la posición deseada.

Nivellipso Aligner

La base de cada tratamiento nivellipso es una serie de rieles extraíbles, hechos a medida, de plástico biocompatible. Los llamados aligners son transparentes, removibles y no alérgenos. Actúan sobre sus dientes en unos pasos planificados, con cuidado y precisión, hasta que estos alcanzan la posición prevista. Gracias a la fácil portabilidad, el tratamiento puede integrarse fácilmente en su rutina diaria.

Para garantizar un curso óptimo del tratamiento, al inicio se crea por ordenador un plan de tratamiento 3D. Aquí su médico y nuestros expertos en planificación trabajan mano a mano. Así nos aseguramos de que los aligners individuales encajan perfectamente y llevan a los dientes dentro de la duración calculada del tratamiento a la forma ideal. Una terapia fiable basada en la tecnología más nueva y moderna.